Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Adele ofrecerá concierto en el Hyde Park London en 2022


Adele ha anunciado dos grandes espectáculos en el Hyde Park de Londres el próximo verano. La cantante se presentará el 1 y 2 de julio en sus primeros shows en el Reino Unido desde 2017. “Oiii Oiiiiiiiii”, escribió Adele en Instagram anunciando las fechas.


Los fanáticos pueden registrarse en su página para acceder a la preventa, que comienza este jueves 28 de octubre que continuará el 29 de octubre, mientras que los boletos salen a la venta general a las 10 a.m. del sábado.

Sus citas se producen después de que la cantante se disparara directamente al número uno en la lista de sencillos del Reino Unido, después de que ‘Easy On Me’ registrara 217 mil 300 ventas masivas en la lista en su primera semana, la cifra más alta de la semana desde que ‘Shape Of You’ de Ed Sheeran, ganó 226 mil 800 en enero de 2017.


Adele también rompió otro récord en las listas con la pista acumulando 24 millones de transmisiones en el Reino Unido, superando el récord de Ariana Grande de 16,9 millones establecido en enero de 2019 con ‘7 Rings’. ‘Easy On Me, su primer sencillo en cinco años, también obtuvo la mayor semana de ventas de descargas digitales de 2021 hasta el momento.


Oprah Winfrey la entrevistará como parte de un especial de dos horas, llamado ‘One Night Only’, en la cadena estadounidense CBS el 14 de noviembre. Es de recordar que a través de sus redes sociales confirmó que será el 19 de noviembre la fecha de lanzamiento del disco ‘30′.


La cantante publicó días atrás la información sobre su nuevo álbum y agregó un testimonio sobre lo que será para así responder al mar de preguntas que han surgido respecto al trabajo. Diciendo que no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empezó hace casi tres años.


“De hecho, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la perseverancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí”.

46 vistas0 comentarios