Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Adele no está interesada en Broadway


La cantante de 34 años está solo a un premio Tony para obtener el Grand Slam de Premios del entretenimiento estadounidense, los que incluyen el Grammy, el Oscar, el Emmy y el Tony, esto después de haber ganado precisamente un Emmy el pasado mes de septiembre.


Adele se llevó a casa el Premio Emmy Especial de Variedad Sobresaliente por su especial de CBS 'Adele One Night Only' en los Creative Arts Emmy Awards.

Y aunque la cantante admite que está muy feliz de conformarse con un estado EGO (Emmy, Grammy y Oscar), ya que nunca le ha interesado y es demasiado 'vaga' para hacer dos espectáculos por día, aunque hay un papel que la gustaría interpretar que es el de Rose en la obra 'Gyspy'.


Adele le dijo a sus fans en un evento de lanzamiento de su nuevo video musical 'I Drink Wine':


'Vi a [Gypsy] en Londres y me encantó el papel de la madre en él. Tiene una canción [Rose's Turn] en la que dice, -Quería hacer todo esto-, y está celosa de su propia hija y realmente está atrapada por eso. En un momento, ella era solo una perra a la que podía clavar'.


La intérprete de éxitos como 'Hello' bromeó diciendo que podría trasladar su residencia a Broadway.


'No creo que haya visto suficiente [Broadway] como adulta para saber si me gustaría hacerlo. Me preguntaba, -¿simplemente muevo el espectáculo de Las Vegas a Broadway y gano el Tony?- De hecho, prefiero el sonido de un EGO que un EGOT. EGO es divertido. Pero nunca digas nunca. Si me mudo a Nueva York, me aburro, estaré en ese escenario en un segundo'.


Además también habló de la leyenda musical Bette Midler:


'De hecho, conozco a Bette Midler, quien tiene una gran flexibilidad, ¿verdad? Porque es una de mis ídolos. Ella estaba como, -Nunca serías capaz de mantenerte al día con el horario en Broadway-. Porque soy muy vaga. Soy tan notoriamente vaga. No sería capaz de hacer matinés y todo eso. No tengo la resistencia para eso'.

109 visualizaciones0 comentarios