Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Adele lanza su primer disco en seis años, ¡ya disponible!


La cantante británica presentó “30”, álbum que continúa a su último disco lanzado en 2015. Adele regresa a las pistas luego de seis años.


Fue toda una sorpresa saber que finalmente este 2021 nos traería de vuelta a Adele. La artista regresó a la música después de un largo silencio de seis años y lo hizo con su nuevo álbum “30”.

Hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales este nuevo material, que adelantó “Easy on Me” hace algunas semanas. Además, hizo una presentación en vivo de algunos sencillos en el especial de CBS “Adele One Night Only”.


I Drink Wine, Hold On y Love Is a Game son algunas de las canciones que componen este nuevo álbum, que llega luego de “25”, su disco de 2015.


“30” marca el primer álbum de Adele después de su divorcio con su ex pareja y padre de su hijo, Simon Konecki. Con un sentido mucho más profundo y sincero, Adele deposita en el álbum sentimientos encontrados frente a su divorcio y maternidad.


Fue toda una sorpresa volver a saber de ella, y como era notable, la artista aprovechó para dar un sentido mensaje en Instagram.


Adele reveló que había comenzado a trabajar en el álbum hace casi tres años y que estaba en un lugar completamente diferente de lo que esperaba.


“Definitivamente siento que perdí de vista y perdí la apreciación del regalo que es estar en la música y poder hacerlo”. Así lo afirmó la artista en una entrevista.


“Creo que me asusté un poco por un tiempo y realmente me cuidé a lo grande. No solo haciendo este disco, mi propio disco, sino sumergiéndome en viejos registros de otras personas que amaba, descubriendo nuevos artistas en Soundcloud o lo que sea “, continuó.


“Me trajo mucha alegría poder escuchar música y gemir a todo pulmón junto con mis propias canciones sangrientas mientras las escribía”.

124 vistas0 comentarios