top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Adán Augusto López niega desvanecimiento e infarto de AMLO en Yucatán


Tras dar positivo a Covid-19, el presidente López Obrador encomendó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, encabezar las conferencias de prensa mañaneras.


Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra aislado y recuperándose en Palacio Nacional.


El secretario de Gobernación comentó que el sábado por la noche y el domingo en la mañana tenía síntomas de un resfriado, por lo que se le practicaron pruebas de Covid-19 e influenza; horas más tarde, el resultado arrojó positividad a Covid.

"No hubo ningún traslado de emergencia, no hubo ningún desvanecimiento como algunos han pretendido hacer creerlo que sí se dio, instruyó a que las evaluaciones último tramo del Tren Maya se llevaran a cabo y por sugerencia de los médicos y ante la eventualidad de que pudiera ser Covid, se decidió que empezara un proceso de aislamiento y se trasladó a la Ciudad de México", mencionó.


“Las especulaciones son producto de la malquerencia de algunos [...] Eso quisieran, pero goza de cabal salud”, dijo el secretario de Gobernación por el rumor de un infarto que sufrió AMLO.


A pregunta expresa sobre el tratamiento médico que está recibiendo el presidente López Obrador, Adán Augusto López dijo que el presidente está siendo atendido y monitoreado de manera permanente "y con toda franqueza les digo que lo que se requiera en cuanto a medicamentos estarán a disposición del señor presidente", aseguró.


Anunció que mañana por la mañana presentarán un reporte actualizado sobre el estado de salud del Presidente.


El secretario de Gobernación encabeza la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que informara que dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión.


La agenda del presidente para este 24 de abril no tenía contemplado evento alguno del titular del Ejecutivo.


“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto.


“Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, informó López Obrador este domingo a través de redes sociales.

387 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page