Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Acusan a Grupo Firme de hacer playblack durante concierto en Premios Juventud


Grupo Firme es actualmente una de las bandas de regional mexicano más populares de América, así lo han demostrado con sus presentaciones en México, Estados Unidos y recientemente en su corta presentación en Puerto Rico como parte de los Premios Juventud 2022.


Todos quieren estar presentes en un concierto de Grupo Firme, la agrupación liderada por Eduin Caz continua preparándose para su presentación en el Zócalo de la Ciudad de México que se llevará a cabo de manera gratuita.

Aunque todos los integrantes de la banda siempre demuestran una gran actitud sobre el escenario, en esta ocasión están dando de que hablar a los internautas de las redes sociales que se percataron de un error por parte de uno de los músicos.


En redes sociales comenzó a circular un clip de la presentación de Grupo Firme en los Premios Juventud 2022 y mientras Eduin Caz cantaba en una toma puede apreciarse como el baterista de la banda simula hacer el golpe a la batería pero sus manos se encuentran supuestamente vacías.

Este error se ha compartido en repetidas ocasiones en las redes sociales por usuarios que reaccionan con burlas y molestias por hacer playback.


La banda se llevó a casa los premios de Mejor Canción Regional Mexicano, Mejor Colaboración Regional Mexicano, Mejor Fusión Regional Mexicana y Grupo o Dúo Favorito Del Año pero todos los internautas hablan sobre el baterista Dylan Camacho.

86 visualizaciones0 comentarios