Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Actividad michinormal: Gatito negro hace de las suyas mientras sus "Karen" duermen


No cabe duda que los gatos tienen comportamientos muy peculiares y que los michis negros pueden ser los más latosos del mundo, como se puede ver en un video que se volvió viral en redes sociales.


"Actividad michinormal" fue la descripción con la que un video fue compartido en la cuenta de Instagram "Jajanimalitos" y que se volvió viral debido a que muestra cómo es una noche en la vida de un gato mientras sus "Karen" duermen.

En las imágenes se puede apreciar a una pareja durmiendo en una habitación mientras el michi se pasea por todo el cuarto. La grabación tiene la hora marcada y se puede observar que el gatito negro empieza la noche acostado en la cama junto a los humanos.


Sin embargo, minutos después se trepa a la base de la cama y después brinca a la parte de arriba de la puerta de la habitación. Baja y continúa por su recorrido por varias partes del cuarto hasta que se sube a un mueble que se encuentra a un lado de la cama y tira lo que se encuentra ahí.


Minutos después se ve al gatito arañando la puerta y, finalmente, se acerca a la cámara que lo graba y aparece en primer plano. El video inició a la 1:00 de la mañana y terminó a las 5:40 horas.


Sin duda, sus dueños estarán acostumbrados con los paseos nocturnos que realiza el gato, sin embargo, es de asombrarse la agilidad del felino.


Gatito enternece las redes sociales

El clip fue bien recibido en redes sociales y así lo demostraron los cientos de mensajes y más de mil "Me gusta" que dejaron los usuarios de Instagram.


"Igualito a tu michi", "Por eso no le temo a los fantasmas", "Hay que poner una cámara", "La única película de terror que quiero en mi vida", "Me da miedo ver cuándo se quedan dormidos temprano porque eso quiere decir que estarán toda la madrugada corriendo encima de mí", son algunos de los comentarios que dejaron los internautas que aman a los gatitos.

64 vistas0 comentarios