top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Acróbata logra atravesar “volando” una minivan


Evgeny Chebotarev, un acróbata ruso muy popular en redes sociales, hizo una hazaña muy arriesgada, suele hacer como saltar de un BMW sobre un río o brincar mientras tres coches a toda velocidad pasan debajo de él.


Su habilidad le ha valido tener muchos seguidores en redes sociales. Ahora, se superó a sí mismo y logró “volar” a través de una camioneta.

El influencer de 30 años, quien se ha vuelto un referente de los retos imposibles y los deportes de alto riesgo, se había roto la columna vertebral hace unos meses intentando un truco bastante complicado, pero en esta ocasión demostró sus agallas al volverse a poner en peligro.


Todo le salió bien al acróbata rusa

En un video que se viralizó en redes sociales se ve cómo una minivan viaja a 80 kilómetros por hora cuando de repente algo atraviesa por la parte frontal y sale por la parte trasera de una manera impecable. En realidad no era ningún objeto, sino Evgeny.

Para realizar su vuelo se situó, bien estirado y con sólo un casco sobre una plataforma a la altura exacta del parabrisas, por lo que el vehículo que iba muy rápido iba a chocó y se llevó la estructura de madera en la que él estaba apoyado; justo en el momento del impacto, él dio un ligero salto y logró atravesar el interior de la furgoneta.


Chebotarev terminó prácticamente ileso tras ejecutar su acrobacia; el único golpe que recibió fue uno en su pie al momento del salto, pero no se lastimó porque llevaba puestas unas botas gruesas. Fue llamado el "Superman ruso" por los usuarios de redes.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page