1/51
  • Zector 51

Aclaran qué cadena tendrá pelea Canelo Álvarez vs Caleb Plant


A menos de una semana del triunfo de Saúl 'Canelo' Álvarez sobre Billy Joe Saunders por la unificación de la categoría de los supermedianos, para hacerse con los cinturones del AMB, OMB y CMB, el mexicano ya está negociando la pelea con Caleb Plant.


Si bien se ha vuelto complicado en ocasiones anteriores llegar a un acuerdo con el estadounidense, ante las múltiples peticiones, todo parece indicar en esta ocasión todo iría por buen puerto, para tener a un dominador absoluto en las 168 libras.


Una de las cuestiones fundamentales para acordar las negociaciones, es qué cadena trasmitirá la pelea en los Estados Unidos, dicha cuestión que 'Canelo' ha dejado en las manos de Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing.


En entrevista para Boxingscene.com, el empresario inglés, aseguró que DAZN tiene muchas posibilidades para hacerse con los derechos del compromiso, pero existe un obstáculo.


Caleb Plant es representado por Premier Boxing Champions (PBC) y sus últimas seis peleas han sido transmitidas a través de la cadena FOX Sports, por lo que habría una disputa frente a DAZN, aunque Hearn es consciente de que la plataforma hará una mejor oferta.


Aún así está abierto a escuchar otras opciones, pues 'Canelo' no tiene contrato de exclusividad con ninguna televisora en la unión americana, luego de romper vínculo con DAZN el año pasado.


“Probablemente Al Haymon (fundador de PBC) diga que no dejará a Plant pelear en DAZN a pesar de la enorme oferta. Si decide hacerlo, Canelo tendrá en sus manos ir y escuchar la oferta de FOX para después decidir”, comentó.


Asimismo reconoció al mexicano como uno de los pocos boxeadores en el mundo junto con Anthony Joshua, que pueden decidir con qué televisora transmitir su pelea.


En cuanto a México, es prácticamente un hecho que el hipotético compromiso contra Caleb Plant, irá por las pantalla de TUDN y TV Azteca en televisión abierta y por ESPN, para toda Latinoamérica.

18 vistas0 comentarios