top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Acha y Pabón presentan ¿Y quién es ella?, un tema para divertirse


El Grupo Cañaveral y Alexander Acha dieron a conocer la colaboración musical con el tema ¿Y quién es ella? un sencillo que busca aportar frescura a la carrera de ambas figuras, declararon en entrevista.


«Estoy muy feliz e ilusionado porque creo mucho en este proyecto, en la química que tenemos que va más allá de los gustos musicales, ellos buscan la perfección en la música y lo vi en este proyecto, creo que va a ser el nuevo gran éxito de la cumbia», comentó Acha, quien anteriormente trabajó en un proyecto similar a un lado de Los Socios Del Ritmo.

Por su parte, Emir Pabón, la voz cantante del grupo Cañaveral declaró que “en este momento las personas necesitan escuchar canciones que les permitan bailar y reír y justo este tema va de eso, porque además trata de algo que nos sucede a todos“.


¿Y quién es ella? trata sobre alguien que se siente deslumbrado por la presencia de una chica que entra a un antro, y éste trata de saber más sobre ella.


La alianza entre estas figuras de la música se dio por su participación en el reality La Academia: «La primera conexión fuerte que tuve con Alexander fue en la final del concurso fue por una imagen de la Virgen de Guadalupe y el Sagrado Corazón, me di cuenta que compartimos ese amor por Dios, nos volvimos más cercanos y ahí arrancó el proyecto», señaló el cumbiero.


«Me enseñó la canción, me encantó y me metí al estudio a trabajar en la música la cual salió súper rápido porque fue muy orgánico el proceso así que todo fluyó sin problemas la canción es muy alegre y así me sentí», agregó Pabón.


La canción estuvo a cargo de Alexander, del compositor Yoel Luis Henríquez y de Emir Pabón en la producción. «Estoy convencido de que después de dos años tan fuertes como de los que venimos saliendo, todas las personas buscan salir un poco, desestresarse y divertirse, recordarse que la vida no es solo el trabajo, la casa, así que ¿Y quién es ella? conjunta muy bien todo esto», finalizó Acha.


El tema ya está disponible en diferentes plataformas de música y además cuenta con un video oficial, el cual fue grabado en un club de la colonia Roma, en el que se puede observar cómo todos estos sentimientos de alegría se conjugan con la canción.

151 visualizaciones0 comentarios
bottom of page