Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¿Acapulco Shore o Big Brother? Así sería la nueva dinámica en la temporada 8


Acapulco Shore podría convertirse en el nuevo Big Brother, cabe recordar que Eduardo mejor conocido como “El Chile” fue el ganador de la última temporada de Big Brother por lo que para él no sería algo nuevo.


La octava temporada de Acapulco Shore está a nada de comenzar grabaciones, sin embargo, éstas podrían verse afectadas debido a la situación sanitaria que se vive a lo largo y ancho del mundo pues, México se encuentra en semáforo epidemiológico rojo.


Debido a lo anterior, los productores de Acapulco Shore están viendo como soluciona esta situación pues una de las cosas principales que viven los integrantes de este polémico reality show son las fiestas en antros y visitas a lugares exclusivos del lugar en donde pasen las vacaciones.


¿Se convierte en Big brother?

De acuerdo con el perfil de instagram @notishore una de las soluciones que podría ponerse a esa situación es que todos los integrantes de Acapulco Shore temporada 8 se la pasen en una casa realizando diferentes actividades.


Tal y como lo lees, Acapulco Shore podría convertirse en el nuevo Big Brother, que, para los de la nueva escuela, este último fue el primer reality show que metió a una casa a 12 desconocidos y eran observados las 24 horas del día.


Un dato curioso es que Eduardo mejor conocido como “El Chile” fue el ganador de la última temporada de Big Brother por lo que para él no sería algo nuevo, aunque esto no es una versión confirmada, queda la posibilidad que Acapulco Shore tenga un nuevo giro en esta octava temporada.


Se espera que pronto se revele como será el formato de Acapulco Shore durante la pandemia por el coronavirus.

6 vistas0 comentarios