Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

Abuelito vuelve a ver a su esposa fallecida y las imágenes del momento se hacen virales


El amor de tu vida siempre estará guardado en todos tus recuerdos, así pasen los años. Esto le sucedió a un anciano en Estados Unidos, quien conmovió en redes sociales luego que se dio a conocer un video donde su nieta lo graba mientras él, sorprendido, observa detenidamente imágenes grabadas de su boda, hace 65 años.


Como era de esperarse, en este video antiguo se puede ver al señor acompañado de su esposa, familia y amistades de ese entonces. Pero, como suele suceder en algunos casos, el tiempo no perdonó y lamentablemente la esposa de este señor ya no está con él, por lo cual su reacción de tristeza, melancolía y añoranza provocaron un emotivo y especial momento.

El tierno anciano responde al nombre de Fred y cuenta ya con 92 años de vida. Este señor vive en Guilford, Connecticut, Estados Unidos y, para su sorpresa, su nieta Emma Nanamaker le mostró una videograbación realizada hace más de 6 décadas cuando el señor y esposa, la señora Ann, quien ya falleció, se casaron.


Con la sorpresa inicial por ver imágenes tan antiguas que bien parecen ser sacadas de una película de Hollywood, la nieta Emma suelta una risa al preguntar quién es esa persona, luego gira su vista y cámara para enfocar a su abuelo y no encuentra una respuesta de diversión a ese momento.


Por el contrario, lo que vio fue la reacción más profunda de amor y fidelidad a una mujer que se ha amado. Sí, el señor Fred compartió a su nieta y ésta al mundo lo que siente una persona que ha vivido muchos años y, día con día, ama y extraña como el primer momento a su ser amado.


Una abuela hermosa

Luego de admirar el cariño que su abuelo sintió por su abuela. la joven expresó.

"Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy", confesó Emma.

La abuela de Emma falleció hace ocho años, por lo que fue un recuerdo muy emotivo para Fred y el resto de la familia, que rememoró en ese antiguo video como la vida transcurre en un segundo pero las emociones perduran por siempre.

61 vistas0 comentarios