Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Abuelito trabaja cargando a su cachorro en su cubeta


En redes sociales la imagen de un abuelito quien trabaja vendiendo algodones de azúcar acompañado de su cachorro se está haciendo viral y es que el señor de la tercera edad lleva a su acompañante en una cubeta.


Esta fotografía compartida a través de Facebook en un sitio llamado ‘Zoorprendente’, enfocado en noticias de animales, muestra a un señor de la tercera edad con sus algodones de azúcar en una mano y en la otra una cubeta en donde lleva cargando a un cachorro.


Así se conocieron el abuelito y su cachorro

Asimismo, en el grupo de Facebook se informó que el señor lleva de esta manera a su cachorro para que no se le pierda, y es que el perrito vivía entre la basura buscando comida cuando el señor lo encontró y decidió adoptarlo.


Su historia se dio a conocer debido a que quien tomo la fotografía indicó que el abuelito que vende los algodones de azúcar frente a una escuela y este siempre está acompañado por el cachorro.


“Cada mañana vende algodón de azúcar frente a una escuela, y siempre lo acompaña el perrito que rescató” pie de la fotografía.


Se desconoce el paradero del abuelito y su cachorro

En redes los usuarios comentaron sobre el buen corazón del señor e incluso pidieron información de el para apoyarlo de alguna manera; sin embargo se aclaró que la fotografía fue tomada antes de la pandemia y que del abuelito no hay más información.


De acuerdo con el sitio animalista, la fotografía antes de ser publicada en su sitio hace dos meses, contaba con más de un millón de compartidos e innumerables comentarios positivos sobre las acciones del abuelito quien decidió cuidar del cachorro.


Y aunque también hay algunos comentarios sobre lo “incómodo” que podría ser para el cachorro estar en cubeta gran parte del día, a este se le ve bastante bien sentado, acompañando a en sus labores a su dueño.

17 vistas0 comentarios