top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Abuelita enternece las redes por festejar su cumpleaños 89 con sus perritos


No hay nada más gratificante que celebrar nuestros cumpleaños en compañía de nuestros seres queridos y esta abuelita dejó claro que sus lomitos son esenciales y parte importante de su vida y por eso decidió festejar acompañada de todos ellos.


La mujer de la tercera edad, cumplió 89 años y vaya que sus nueve perros son como parte de su familia, pues quiso que en la mesa estuvieran todos presentes y así poder estar en su compañía mientras le cantaban las mañanitas.

La usuaria bajo el nombre @vitoriaabencoada y nieta de la cumpleañera, compartió mediante la plataforma de videos TikTok, una serie de clips en los que se observa que en la fiesta todos tuvieron cabida, hasta las mascotas.


De inmediato el video conmocionó las redes, pues ahí se observa que mientras le cantan las mañanitas a la abuelita y ella aplaude en el centro del festejo, todos sus cachorros ya están listos alrededor de la mesa para comer su respectivo pastel.


De acuerdo con la cibernauta, los tiernos hechos ocurrieron en Brasil y el momento fue tan épico que quiso compartirlo en sus redes sociales.

La grabación rápidamente se hizo viral, hasta el momento ya cuenta con casi un millón de reproducciones así como más de 129 mil 'me gusta', también ha generado una ola de tiernos comentarios.


"Divina la abuelita y los perritos ahí tan quietitos".

"Gente, esa es una de las imágenes más lindas que he visto. Que amooor".

"¡Los mejores invitados, salud y bendiciones!".

"Mi próximo aniversario va a ser así".

Todos sus cachorros ya están listos alrededor de la mesa


Lomitos parte de la familia

Sin embargo, al echarle un vistazo al perfil de TikTok de la internauta, podemos observar que los perritos realmente son parte de su familia, ya que no solo son incluidos en los aniversarios de vida, también en las comidas cotidianas.


Incluso en los videos se observa que preparan diversos manjares especialmente para sus lomitos, para que ellos puedan disfrutarlos y degustarlos a su más puro estilo canino.

83 visualizaciones0 comentarios
bottom of page