top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Abuelita de 97 años fue abandonada por sus 16 hijos, ninguno se preocupa por ella


Existen historias que resultan conmovedoras, especialmente aquéllas sobre adultos mayores, quienes en ocasiones son abandonados por sus hijos o nietos, dejándolos a su suerte.


Un usuario de TikTok compartió la conmovedora historia de doña Isabel Méndez, una abuelita de 97 años que vive en Oaxaca y a pesar de haberle dado la vida a sus 16 hijos, ninguno de ellos se preocupa por ella.

El usuario Jaime Toral suele compartir con sus seguidores la ayuda que le ofrece a personas de bajos recursos, en esta ocasión dio a conocer la historia de Isabel, quien aseguró que sus hijos ni siquiera saben si está viva o no.


Señaló que todos están casados con mujeres del extranjero, no especificó de qué país, pero dijo que por eso ya no se han acercado a ella, incluso mencionó que sus propios hijos ayudan más a las familias de ellas.


Luego Jaime le preguntó sobre cómo se alimenta y la mujer le mostró una pequeña olla con los frijoles que preparó, a los que les tiene que agregar más agua para que le rindan más.


A pesar de casi no tener comida o recursos, Isabel se mostró generosa con el tiktoker y le compartió de los frijoles, él aseguró que tenían buen sabor, además le invitó un taco de sal, que es parte de su dieta habitual.


Fue la misma mujer de casi 100 años quien le platicó que en ocasiones come nopales "viejos" y agregó que a veces le alcanza para tortillas, queso o carne y puntualizó que el pan no le gusta.


La historia conmovió a miles de usuarios, pues consideran que a pesar de no tener tanto, doña Isabel, emocionada le compartió de su comida asimismo, le pidieron que le ayude mientras que otros preguntaron cómo pueden hacerle llegar su apoyo a la adulta mayor.

182 visualizaciones0 comentarios
bottom of page