top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Abuelita cambia casas de cartón por comida y se vuelve viral; así puedes ayudarla


La pandemia de Covid-19 ha afectado severamente la economía de algunos sectores de la población, sin embargo, pese a las adversidades que se presentan las personas prefieren obtener sus recursos de manera honrada tal como pasó en la siguiente historia que a continuación te presentamos pues resulta que una abuelita se hizo viral en redes sociales por intercambiar unas casitas de cartón que ella misma fabrica por comida o cualquier otra cosa que le quiera regalar y que le permita sobrevivir.


La historia de esta adulta mayor se hizo viral en redes sociales luego de que la usuaria de Twitter identificada como Tere Vela compartiera una foto de la mujer en la que se aprecian sus casitas de cartón y el letrero en el que dice que intercambia sus productos por despensa o por cualquier otra cosa.


La usuaria indicó que la abuelita decidió intercambiar sus artesanías debido a que ya no le alcanza para vivir por lo que hizo un llamado a los internautas para que acudan a ayudar a la adulta mejor, quien no hace otra cosa más que tratar de sobrevivir a los embates de la pandemia.


¿Dónde se ubica la abuelita?

La usuaria que se encargó de hacer viral la historia de la abuelita señaló que la adulta mayor, cuya identidad no ha sido revelada, se encuentra ofreciendo sus casitas de cartón en la esquina de la Avenida san Antonio y la calle de Pino, cerca de la entrada principal de un conocido supermercado ubicado entre Periférico y Avenida Revolución en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.


Historia conmueve a internautas

Tras la publicación de la historia de la abuelita que intercambia sus casas de cartón por comida, cientos de usuarios de redes sociales se mostraron verdaderamente consternados por la situación de la adulta mayor y aseguraron que ya se habían acercado a la zona para ayudar a la mujer.


Además, otros usuarios se encargaron de difundir su historia en otras redes sociales para buscar que la ayuda se multiplique y como era de esperarse su historia también tuvo mucha repercusión en otras plataformas, cabe mencionar que algunos internautas de otras entidades de la república mostraron su interés por apoyarla económicamente.


Otros internautas reaccionaron de forma desconfiada ante esta historia y señalaron que en los últimos meses este tipo de casos se han multiplicado por lo que además de mostrarse incrédulos pidieron estar alerta para evitar contribuir con charlatanes que solo buscan sacar provecho de estas situaciones.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page