Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Abuela pide ayuda en redes para ordenar su despensa en una app


Una mujer de la tercera edad enterneció las redes sociales luego de que envió su lista de productos para comprar en el supermercado por medio de WhatsApp para que su nieta pudiera comprar las cosas por medio de una aplicación.


Y es que aunque parezca una práctica antigua, antes la gente anotaba en una libreta todo lo que necesitaba adquirir, hoy en día mucha gente lo hace en su teléfono o relojes inteligente.

La historia la relató la usuaria @mai_salo, quien contó que su abuelita escribe a mano la lista del súper y esta se la envía a través de WhatsApp para que se pueda hacer el pedido por medio de la app de Walmart y mandárselo a su casa sin la necesidad de salir para nada y así evitar contagiarse de Covid-19.


Esto aunque parece no tener nada de raro, a muchos de sus seguidores les causó mucha ternura, pues es un reflejo de cómo se hacían las cosas antes y cómo las nuevas tecnologías han cambiado las dinámicas de la sociedad.


Sin duda alguna plataformas como Twitter, Facebook, Instagram y hasta TikTok son muy buenas para encontrar historias de este tipo, las cuales suelen llegar al corazón de muchas otras que pasan por circunstancias similares. La historia de la abuelita también sirve para recordar que la pandemia de Covid-19 no ha terminado y que todos deben seguir con las medidas de sanidad, en especial los adultos mayores.

108 visualizaciones0 comentarios