top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"¡Abraza la vida!" Alessandra Rosaldo comparte Emotivo mensaje junto a Eugenio Derbez ¿pasa algo?


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez están juntos desde el 2005, y a través de redes sociales hemos podido comprobar el amor que se tienen.


Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez han formado una hermosa familia que se vio fortalecida cuando su hija Aitana llegó. Están juntos desde el 2005, y a través de redes sociales hemos podido comprobar el amor que se tienen. Así lo confirmó Rosaldo, quien recientemente compartió un emotivo mensaje.


La exvocalista de "Sentidos Opuestos" es muy activa en sus redes sociales, a través de su cuenta de Instagram ha dado a conocer muchos momentos que comparte con su esposo e hija, además de otros miembros de la familia, como los hijos mayores de Derbez, Aislinn, Vadhir y José Eduardo.


Este viernes, Alessandra compartió con sus 4.5 millones de seguidores un emotivo mensaje y una bella fotografía en la que se le ve acompañada de Eugenio Derbez. Abrazados y desde la playa, la pareja se ve más enamorada que nunca y feliz de estar unidos.


"Así de fuerte abraza a tus seres amados. Abraza el momento en el que estás. Abraza tu proceso. Abraza a la vida y con toda la fuerza de tu ser abrázate a ti mism@.", fue el mensaje con el que la cantante acompañó la publicación que ya alcanzó los 85 mil "me gusta".


Además del texto, Rosaldo escribió en la publicación "MY Happy Place" (mi lugar feliz), lo que nos haría pensar que se trata de los brazos de su amado.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page