top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Abran, es Firulais! Perrito toca el timbre de su casa todos los días y se vuelve viral


Cansados de las travesuras de lo que en un inicio pensaban eran culpa de los niños de la zona, una familia de Brasil decidió instalar una cámara de seguridad llevándose una gran sorpresa al descubrir al verdadero culpable.


Resulta que tras pensar que aparentemente alguien les jugaba una broma con el afán de molestarlos al tocar su timbre todos los días y al salir no ver a nadie cerca, esta familia se llevó tremenda sorpresa al descubrir que era un perrito el culpable de todo.


Sí, así como lo lees, un simpático perrito era quien día a día tocaba el timbre de esta familia, el singular animal de nombre Faísca, quien radica en el municipio de Alto Taquari, estado de Mato Grosso, Brasil ha sorprendido a más de uno con su habilidad para pedir que le abran la puerta.


En entrevista con medios locales, la familia “víctima” de este perrito bromista, aseguró que creyeron que se trataba incluso de un fenómeno paranormal, pues siempre al salir a abrir nunca había gente en la puerta.


Fastidiados de la situación decidieron poner cámaras descubriendo que este singular animal era el culpable.


Cachado de infraganti

Tras colocar los aparatos de grabación, se descubrió que Faísca se paraba en sus dos patas traseras hasta alcanzar el botón del timbre, siendo que en una de estas “travesuras” el “lomito” fue captada en video por uno de los vecinos de la zona.


La sorpresa de la familia se dio debido a que nunca le han enseñado a su mascota el tocar el timbre, a pesar de que cuando alguien abre el portón corre a la calle y vuelve cuando quiere.


Sobre cómo fue que el animal aprendió esta habilidad, los dueños especulan, debido a que su mascota fue raptada hace un tiempo, que el singular canino aprendió a hacerlo a lado de sus captores.

58 visualizaciones0 comentarios
bottom of page