• Zector 51

Abogado y coach desenmascararía a las supuestas víctimas de Mario Bautista


Luego de la polémica en la que se ha visto envuelto el cantante y youtuber Mario Bautista, un video compartido en el programa De Primera Mano, ha mostrado a un hombre quien dice que las víctimas de Mario Bautista estarían mintiendo.


¿Cómo está seguro de que las jóvenes mienten?

Ashley Whitsell, nombre del abogado y coach de vida de Mario Bautista informó que se les realizó un estudio a las supuestas víctimas de Mario Bautista, indicó que ellas podrían estar mintiendo sobre los presuntos abusos del youtuber.


Pero lo que ha causado más asombró es la declaración del abogado de las víctimas, David Pineda, quien comentó que las menores no han querido hacer nada al respecto.


Yo busco que estén bien entre ellas, que tengan un ambiente ameno, que tenga empatía, que enfrenten el problema que sea, que ellas tengan la capacidad de tener la mínima paz y no perderla”, dijo.


Con estas nuevas declaraciones el caso daría un giro de 360 grados, pues las jóvenes aseguraron que Mario las daño, pero pese a ello no quieren hacer nada.


Un antecedente grave

El abogado de las jóvenes asegura que una de ellas tendría un delito federal por prostitución, por lo que el caso podría ir en favor de Bautista.


Todos estos hechos surgieron el pasado viernes, y aún no se han podido revelar más datos por lo delicado del caso


Según la declaración, Mario Bautista habría llevado con credenciales falsas a unas chicas menores de edad, a las que dio bebidas alcohólicas para finalmente abusar de ellas


La madre de son menores de edad a las que presuntamente el cantante Mario Bautista habría drogado y abusado sexualmente de ellas, presentó una denuncia formal en su contra el pasado 8 de abril en la Unidad de Investigación de delitos cometidos en agravio de niñas, niños y adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Jalisco.


La agente del Ministerio Púbico, encargada de tomar la nota de la denuncia de la madre de las jóvenes, recibió la querella en la que se establece que el influencer conoció a las menores en el antro la Santa, ubicado en la Plaza Andares en Guadalajara, Jalisco.


De acuerdo con la denuncia dada a conocer en un programa de espectáculos de TV Azteca, el cantante entabló una relación de amistad con las jóvenes vía Instagram, por ese medio las invitó a pasar unos días en su casa de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Según el documento legal, Mario les envió credenciales de elector falsas para que se identificaran con ellas a su salida en el aeropuerto de Jalisco, para que pudieron viajar a Acapulco.

En el aeropuerto de Guadalajara, la asistente de Bautista les entregó las credenciales falsas con las que viajaron a Acapulco


A su llegada al puerto de Acapulco, en la puerta 4 las esperado el chofer de Mario, llamado Mauricio y quien las llevó a bordo de una camioneta blanca blindada en la que viajaron unos 45 minutos, al llegar a una casa en la que había hombres armados se encontraron con Mario y las llevó a otro lugar y les indicó que dejaran sus celulares.


Ya en la fiesta, el cantante les invitó bebidas preparadas y posteriormente siguieron los presuntos actos sexuales.


Las menores serán sometidas a pruebas periciales, evaluaciones psicológicas y ginecológicas, así como a tratamiento profiláctico por el probable abuso sexual infantil que habrían sufrido.


El ministerio público determinó que debido a las amenazas de que han sido objeto las menores, el estado deberá brindarles protección y vigilancia para ellas y sus familiares.

2 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram