• Zector 51

Abandona a perrito en banca porque sus familiares lo maltrataban


“Hola, por favor adóptame”, así comienza la carta con la que fue encontrado ‘Max’, un perrito abandonado en una banca de Coyoacán, en la Ciudad de México, cuya historia se ha viralizado en redes sociales.


El caso se dio a conocer el pasado domingo 22 de noviembre. En la nota, el dueño del cachorro color miel argumenta que tomó la dolorosa decisión de dejar a su mascota porque en su casa era víctima de maltrato.


“El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones”


Ante ello, el dueño ruega a quien encuentre su carta que le brinde un hogar cariñoso a su perro ‘Max’.


“Si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy (bien) de él, y si no, por favor deja la nota en su lugar, para que otros la lean y adopten”


La historia de Max se viralizó en Twitter, llegando a oídos de la organización Mascotas Coyoacán, que acudió a su rescate.


“Nos reportaron a este perro abandonado en un camellón con una nota que pedía que lo adoptaran. Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán!”


La organización señaló que cuando llegaron al encuentro de ‘Max’, estaba asustado y se portó algo agresivo, pero afortunadamente pudieron calmarlo.


Ahora, el perrito se encuentra en un hogar temporal, donde su comportamiento ya es amigable.


Próximamente, Mascotas Coyoacán buscará a una familia amorosa que desee quedarse con 'Max' de forma permanente.

7 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram