Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

A punta de pistola y en menos de un minuto asaltan consultorio en Puebla


La inseguridad está a la orden del día en nuestro país y algunos de los delitos suelen ser grabados por cámaras de seguridad y de circuito cerrado que hay en algunos establecimientos; así ocurrió en una comunidad de Puebla, en donde un trío de asaltantes amagaron a unta de pistola al recepcionista.


El suceso ocurrió este jueves 4 de agosto en un consultorio veterinario privado ubicado en Cuautlancingo, Puebla, lugar hasta donde llegaron tres delincuentes que decidieron amenazar con un arma al joven que se encontraba en ese momento atendiendo el local.

Una cámara de seguridad, instalada en una de las esquinas del área de recepción, logró captar el momento en el que los asaltantes ingresan y, con arma en mano, exigen al hombre tras el mostrador entregar el todo el medicamento y equipo clínico que tenía en esos momentos.


Asalto a consultorio en Puebla se vuelve viral en redes

En el video se observa cómo mientras dos de los delincuentes, quienes portaban gorras y cubrebocas, someten al recepcionista, uno más -de playera roja y con una bolsa- aprovechó para extraer de los mostradores todo el medicamento posible que tenía a su alcance y guardarlo en la bolsa.

El asalto ocurrió a tarde de este jueves en un consultorio veterinario ubicado en el municipio de Cuautlancingo; sitio hasta donde arribaron tres delincuentes quienes decidieron sustraer tanto medicamento y equipo que se encontraba a la venta.


La grabación fue compartida en redes sociales en donde se volvió viral debido a las numerosas reacciones de los usuarios, quienes también destacaron que aunque la única persona que se encontraba en esos momentos atendiendo el consultorio era el recepcionista, en el video se aprecia a un perrito de manchas, quien tal parece fue el único testigo del robo.


En los segundos que dura el video se observa cómo en todo momento los delincuentes someten e insultan al encargado, a quien al parecer intentaron llevar a otra área del consultorio, sin embargo, finalmente, y a empujones, lo conducen a la entrada del local para que les entregara todo lo que había en un mostrador. Una vez cometido el atraco, los delincuentes huyeron del sitio.

69 visualizaciones0 comentarios