Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡A pesar de la polémica! Alejandra Guzmán participará en concierto televisivo


Aunque está metida en una gran polémica con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán no descuida su carrera artística, pues a través de Instagram informó que participará en el concierto televisivo Ellas y su música, que tendrá lugar el próximo 9 de mayo a través de la señal de Univisión.


"Emocionada de formar parte de este hermoso evento", escribió la intérprete de "Yo te esperaba" sobre este evento organizado por la Academia Latina de la Grabación.


Además de la cantante mexicana, en el show participarán Anitta, Vicky Carr, Cazzu, Chiquis, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Gloria Estefan, Kany García, Goyo, Leslie Grace, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.


Este evento pretender ser "un reconocimiento a quienes prepararon el terreno e inspiraron a nuevas generaciones, con actuaciones musicales inolvidables y relatos personales nunca contados", señalaron los organizadores.


"Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria; las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que también vienen con todo. Entonces, Latin Grammys celebra a Ellas y su música", dijo Thalía durante una entrevista en el programa Despierta América.


"Me invitaron para ser la anfitriona y estoy honrada, estoy feliz, estoy ansiosa, estoy contenta. Va a ser una gran fiesta”, agregó.


Por último, la cantante aseguró que el momento actual es "para las mujeres y para todos de alzar la voz, porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer. Uno no depende de alguien para pasar un mensaje, sino con las redes sociales uno tiene su micrófono, tiene su cámara, tiene su poder para conectar con diferentes grupos que se identifican contigo y que sienten lo mismo o pasaron lo mismo, y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza".

13 vistas0 comentarios