• Zector 51

A Pedro Fernández no le gustan los shows por streaming


El cantante piensa que los conciertos virtuales son fríos e impersonales. Mientras, prepara el disco 40 de su carrera, luego de conseguir cuatro millones de reproducciones de Cómo te extraño mi amor.


Más de cuatro décadas en los escenarios parecería que se podría volver una actividad que pudiera cansar a cualquiera, pero ése no es el caso de Pedro Fernández. El cantante se encuentra más activo que nunca y con una gran motivación para mantenerse vigente.


Por esta razón el originario de Guadalajara, Jalisco, se encuentra trabajando en el disco de estudio número 40 de su carrera para lanzarlo en los primeros meses de 2021.


Como buen artista Pedro no puede mantenerse quieto, sin embargo la pandemia lo ha hecho frenar sus presentaciones en vivo y si bien existen nuevas opciones para estar cerca del público, como son los conciertos vía streaming, el cantante está dispuesto a esperar a que se reanuden los conciertos presenciales.


Si bien el confinamiento por la pandemia lo ha hecho desistir de los shows, por el momento, no lo ha hecho desistir de la música. Y es que después de que hace algunos meses lanzara Cómo te extraño, mi amor, la cual ha alcanzado cuatro millones de vistas en YouTube, y que fue el tema de la serie Preso número 1, de Netflix, ahora estrena ¿Cómo será la mujer?, el segundo track de la producción que prepara para lanzar en 2021.


Si bien este nuevo proyecto, mismo que aún no elige el nombre, es su prioridad para el siguiente año, Fernández también espera que sea en el 2021 cuando se concrete una serie en la que participará en su faceta en la actuación.

5 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49