• Zector 51

A días de que inicie Liga MX, 3 árbitros dan positivo a Covid-19


Tres árbitros de la Liga MX dieron positivo a Covid-19 tras la realización de las pruebas correspondientes, de modo que el sector de silbantes suma seis casos en total.


Aunque los nombres de los contagiados no se dan a conocer de manera oficial por respeto a la privacidad, fueron los propios árbitros quienes revelaron en redes sociales que dieron positivo.


Los silbantes portadores del nuevo coronavirus son Marcos Quintero, Luis Daniel Chávez y Ricardo Espinoza, quienes de inmediato fueron aislados y se encuentran cumpliendo con los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias.


Por su parte, Marcos Quintero aseguró que se encuentra bien de salud y anticipó que no volverá a las canchas hasta que sus pruebas de Covid-19 arrojen un resultado negativo.


En tanto que Ricardo Espinoza emitió un mensaje en la misma tónica. Además, afirmó que está enfrentando dicha situación una “actitud positiva y fe”.


Estos casos se suman a los tres que se dieron a conocer hace un par de semanas. Cabe señalar que dos de los silbantes involucrados, es decir, Luis Enrique Santander y Diego Montaño, también revelaron en redes sociales su resultado positivo.


Será difícil que los tres casos más recientes puedan ver acción en el arranque del torneo Guard1anes 2020, pues este dará inicio el próximo 23 de julio.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram