top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿A cuánto asciende la fortuna de Shakira tras pagar deuda millonaria para no ir a la cárcel?




Una de las máximas estrellas dentro de la escena musical Internacional es Shakira, quien en los últimos meses ha demostrado que además de ser exitosa en el plano profesional, también es una mujer fuerte y llena de poder.


Esto especialmente desde que se separó de Gerard Piqué, con quien estuvo durante más de 11 años y tras su separación la cantante se encuentra en una exitosa etapa de su carrera, donde ha demostrado que factura tal y como lo asegura en su canción “Sesión 53” con Bizarrap.



Sin embargo, ahora la estrella colombiana se ha centrado en el objetivo de los reflectores a nivel internacional debido a que se suma a la lista de famosos que tienen un historial negativo con las autoridades fiscales y, en el caso de la cantante de “La bicicleta”, la famosa se declaró culpable de evadir impuestos en España.

Shakira enfrento un juicio legal por evadir impuestos. Foto: Europa Press


El pasado 20 de noviembre, la defensa de Shakira logró un acuerdo ante las acusaciones aceptadas en la Audiencia de Barcelona, donde la artista reconoció un fraude de 14.5 millones de euros a Hacienda entre 2012 y 2014.


¿Cuánto dinero le queda a Shakira tras pagar millonaria multa?

La condena pactada le supondrá a la artista una multa de 7 millones 329 mil 990 euros, además de las cuotas que ya habría regresado, y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar otros 432 mil euros, esto de acuerdo con lo que se ha revelado a través del medio internacional Europa Press.


A pesar de que se trata de una multa millonaria que sin duda habría marcado un desafío al pagarla por casi cualquier persona, lo cierto es que para Shakira pareció no ser demasiado significativo, pues la vasta fortuna de la barranquillera estaría valuada en 300 millones de dólares, esto gracias a su carrera de más de 30 años de trayectoria.

377 visualizaciones0 comentarios
bottom of page