Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

A Cruz Azul le está costando el arranque


Cruz Azul perdió las semifinales de ida en la Liga de Campeones de la Concacaf, y pese a que faltan 90 minutos, el técnico Juan Reynoso reconoció caras largas en el vestidor celeste tras el descalabro ante Rayados.


"El compromiso y humildad de los jugadores, para nada estamos contentos. El vestidor está triste, pero también con esa bronca interna de que se puede revertir y depende de nosotros, nos deja tranquilos que la exigencia es total, seguro va a ser un regreso duro, pero vamos a sacar más cosas positivas", expresó.


Asimismo, sobre el encuentro de vuelta, destacó que confía en poder revertir el marcador y pese a no anotar como visitantes, sabe que su equipo se ha sobrepuesto ante escenarios adversos.


"Esa parte no nos deja para nada satisfechos (gol de visita), pero si tenemos la ilusión porque nos ha tocado revertir marcadores en contra y creo que vamos a estar a la altura en septiembre cuando tengamos a todos en más ritmo y adecuados a la alta competencia", dijo.


Walter Montoya también habló de lo sucedido en el encuentro de ida ante Rayados, manifestando que la clave en la derrota fueron los minutos iniciales, un problema del cual también han adolecido en los encuentros de Liga MX.


"La verdad que sabíamos que iba a ser así el partido, estos últimos partidos, no solo este, nos está costando el arranque, los primeros minutos, es fundamental que eso que en el torneo pasado venimos bien, nos está costando y tenemos que mejorar mucho en ese aspecto", finalizó.

46 vistas0 comentarios