Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

A buen ritmo los trabajos de repavimentación en calles de Puerto Progreso


El alcalde Julián Zacarías Curi acudió hoy a mediodía al sector poniente de Progreso para conocer los avances en los trabajos de repavimentación de las calles 88-A por 39 y 39-A y la 39-A por 90 y 90-A, las cuales tienen un 50 por ciento, así como la calle 128-A por 37 y libramiento, la cual tiene 30 por ciento de avance.


Durante dicho recorrido, el edil estuvo acompañado del titular de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Luis Castro Naal, quien además de explicar en qué proceso está cada calle, indicó que la ciudadanía ha manifestado su aprobación a los trabajos que, sin duda, mejorarán no solo la imagen, sino también el tránsito vehicular y peatonal de los vecinos.


“Las calle 88-A por 39 y 39-A, y 39-A por 90 y 90-A están en proceso de poreo, y en los próximos días se aplicará la carpeta asfáltica. Vamos a buen ritmo, y continuaremos de esta forma en las siguientes calles que entregaremos antes de concluir mi actual administración”, aseveró el edil.


Castro Naal indicó que también se trabajará en las calles 106 por 39 y la del canal de la Ciénaga 2000, así como la calle 110 por 37, por lo que pidió a los vecinos su apoyo para liberar las vías y agilizar los trabajos.

Vale la pena mencionar que los 3,470 metros cuadrados de calles se suman a los más de 33 kilómetros de calles que ha logrado repavimentar la actual administración; trabajos que han beneficiados a habitantes de comisarías como Flamboyanes, Paraíso y el puerto de Chicxulub.


Finalmente, el edil externó: “continuamos trabajando en las zonas más vulnerables ante esta temporada de lluvias, para que todos podamos estar tranquilos y seguros. Reforzaremos el trabajo en los siguientes meses para intervenir en más calles, no solo de la cabecera municipal sino también de las comisarías”.

25 vistas0 comentarios