Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

90´s Pop Tour: Alessandra Rosaldo se prepara para cantar nuevamente con Sentidos Opuestos


Cuando Alessandra Rosaldo tenía 30 años, jamás pensó que a sus 50 seguiría cantando “Amor de Papel”, hoy se prepara para un concierto más del 90’s Pop Tour con Sentidos Opuestos, y junto a Erik Rubín, Magneto, JNS, Ana Torroja y muchos artistas más.


“A mis 50 años sigo cantando Amor de Papel más feliz que nunca y sigue teniendo el mismo impacto o más en el público, entonces créeme que para mí es una sorpresa maravillosa”, dijo.

El 90’s Pop Tour arrancó en 2017, y cinco años después siguen dando conciertos en diferentes partes de México y el mundo, pero que el pop que hacen estos artistas como Kabah, Benny, Lynda y Garibaldi siga tan vigente, se debe, de acuerdo con Mauri Stern, de Magneto, a que es pop más serio y con un sello particular.


“Nosotros tuvimos la fortuna de tener grandes autores alrededor de nosotros. Simplemente la artesanía de hacer las canciones en ese momento eran distintas. Era un pop serio que iba a tener permanencia”.

Por su parte, para la vocalista de Sentidos Opuestos aún es un misterio cómo es que siguen en la vida de todas sus canciones.


“Es una sorpresa y un misterio, pero al mismo tiempo creo que el secreto está en el ritmo de las canciones, en que son canciones muy bailables, muy pegajosas, son letras sencillas, pero profundas, no tiene nada de rebuscado”, además de que su música sigue vigente en los bares, antros, fiestas y bodas.


Por su parte, Stern considera que también influye que no había tanta tecnología y la gente estaba conectada con ellos mismos, pues “no había tanta distracción, las redes sociales, los teléfonos, ha cambiado mucho, pero creo que en esa época y en los 90’s estamos más conectados tal vez más en un lugar emocional, entonces yo creo que cuando apareció una canción, era para siempre en tu vida y si conociste al amor de tu vida en ese momento, por ejemplo, va a tomar un significado especial, y lógicamente en la nostalgia que hoy vivimos en 90’s Pop Tour”


Por ello en este Tour el recordar es volver a vivir pues con su música los adultos se transportan a otro tiempo y, según Alessandra, “es recordar el antro donde tocaban esa canción, el novio o la pareja con el que estaban, es acordarse del grupo de amigos, acordarse cómo eran las fiestas, las relaciones, es parte de todo un movimiento, es la nostalgia de una generación entera”.


El próximo 16 de junio, el 90’s Pop Tour regresa a la Arena Ciudad de México.


90´S POP TOUR

  • 4 cantantes y 4 grupos

  • 16 de junio, Arena Ciudad de México

  • 4 horas de concierto

  • 5 años que existe el 90’s Pop Tour

  • El viernes 13 lanzaron el CD+DVD del 90’s Pop Tour volumen 4

  • +110 conciertos han dado

202 visualizaciones0 comentarios