Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Nueve nuevos arribos son el resultado de las gestiones en el Seatrade Cruises Events


Anuncian la llegada de 9 arribos, para la próxima temporada de la naviera de American Queen Voyages, como primer resultado de las gestiones del alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi en el Seatrade Cruises Events en Miami Florida.


Durante la jornada laboral del día de ayer, el munícipe en compañía del Secretario Técnico de SEFOTUR, Raúl Paz Noriega, se reunieron con la Presidenta de la Asociación de Cruceros Florida-Caribe (FCCA), Michelle Paige, para crear un diálogo sobre estrategias para mejorar la experiencia de los cruceristas en su visita al puerto.

También se reunió con John Waggoner, Presidente y CEO de American Queen Voyages, Isis Ruiz, Directora Comercial, Michael Hicks, Director Senior de Marketing y Comunicaciones, Ruth R. Richebacher, Directora de Experiencia completa de Invitados, a fin de conocer cuáles son las tendencias en cuanto al servicio al cliente y atracciones turísticas.


Por su parte, Zacarías Curi externó: “Las cosas no suceden solas, tenemos que hacer que pasen y solo uniendo esfuerzos seguiremos avanzando hacia un mejor futuro, que permita el desarrollo de nuestro puerto y el de su gente”.


Cabe señalar, que en este evento internacional al que asisten 22 líneas navieras, es de suma importancia para destacar las virtudes del municipio como una nueva opción de destino turístico, asimismo se busca crear alianzas y acuerdos para la llegada de nuevos arribos, además se fomenta el apoyo económico y turístico de Progreso.


Finalmente, el edil agregó: “estos días han sido de trabajo intenso, pues tenemos que poner a Progreso en los ojos del mundo, con todo el crecimiento que ha tenido en los últimos años, el municipio está preparado para esto y más, por ello seguiremos coordinador con el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, para que esto sea una realidad”.




67 visualizaciones0 comentarios