1/48
  • Zector 51

7 pueblos mágicos con mejores atardeceres en México que ¡tienes que visitar!


Tras la pandemia por Coronavirus en México, las personas se han mantenido en aislamiento social practicando las medidas sanitarias ante la enfermedad gestada en Wuhan, China; las personas buscan ahora pueblos mágicos en donde vacacionar después de la pandemia.


En este sentido, hay una gran diversidad de lugares y culturas por explorar alrededor del país, por lo que las personas tienen un sinfín de opciones para irse de vacaciones en familia, pareja o amigos cuando el semáforo epidemiológico lo permita, además que se deben seguir las medidas de precaución para así evitar la propagación del Covid-19.


A continuación te presentamos 7 pueblos mágicos que puedes incluir en tu lista de viajes pendientes en tu país:


Pueblos Mágicos con los mejores atardeceres

Estos son algunos pueblos mágicos en donde podrás ver los atardeceres más hermosos de México, esto debido a que las condiciones climatológicas suelen ser propicias en estos terrenos para disfrutar de un cielo color vainilla para atesorar cualquier experiencia junto a la gente que quieres.


Es por eso que en estos lugares, valdrá la pena buscar un buen mirador para esperar a que el sol se oculte, y así poder tomar una increíble postal que atesores para siempre luego de conocer estos siete pueblos mágicos que te envolverán con su magia y sus bellos atardeceres.


Pátzcuaro

Algunas de las fotos más bellas que se pueden tomar en este bello pueblo mágico en Michoacán, deben ser capturadas en el atardecer, pues Pátzcuaro nos ofrece algunas de las mejores postales para disfrutar de la caída del sol, además si visitas al lago de Pátzcuaro esta experiencia podrá ser mucho más gratificante.


Valle de Bravo

Éste es un encantador pueblito de casas blancas con tejas rojas en donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer cada día, además de que podrás tener increíbles paisajes con vista al lago formado por la presa, una de las mejores partes es que esto este pueblito mágico se encuentra a tan sólo unas horas de la Ciudad de México.


Cholula

Algunos de los atardeceres más impresionantes de México pueden ser capturados en este bello pueblo mágico donde te sorprenderá el intenso color rojo del cielo y como se oculta el sol detrás de el volcán increíble del Popocatépetl, mismo que puede ser apreciado desde el santuario de la Virgen de los Remedios.


Sayulita, Nayarit

Este pueblo mágico cuenta con una playa muy concurrida para las personas que practican surf; este lugar es considerado por muchas personas con un estilo retro, pues concurren hippies usualmente. También es considerado un lugar para el romance, desde una escapada, hasta una luna de miel o incluso una boda en donde podrás enamorarte más con sus bellas puestas de sol e intensos atardeceres.


Mazunte

Este es un lugar en donde sin duda podrás encontrar un hermoso cielo de color rojizo o naranja, esto al atardecer debido a que las condiciones del cielo suelen ser propicias para tener un bello paisaje. Los expertos recomiendan que te acerques a punta cometa para disfrutar de un espectacular atardecer en Mazunte, en donde además podrás disfrutar de este hermoso pueblo mágico que tiene una hermosa playa.


Yuriria, Guanajuato

Yuriria es un lugar ideal para aquellos amantes de la naturaleza y de los hermosos atardeceres; puedes explorar los alrededores de este Pueblo Mágico donde habitan diferentes especies de animales como el zorrillo, el coyote, el alicante, la lagartija y el tlacuache.


Peña de Bernal

Sin duda, este es uno de los mejores lugares para visitar y poder apreciar un intenso y cálido atardecer, esto lo puedes presenciar desde el centro de Bernal, o sobre todo desde alguna de sus calles que te llenarán de nostalgia y calidez por estar en este lugar que te remonta el pasado.

27 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV