1/48
  • Zector 51

5 “Viajeros en el tiempo” que han sido captados en video o foto


Pese al acelerado desarrollo que ha tenido la tecnología en los últimos años existe un avance científico que ha logrado eludir a la humanidad por siglos… o al menos eso creemos, pues a través de Internet circula una gran cantidad de fotos y videos que presuntamente dan “prueba” de verdaderos “viajeros en el tiempo” que han sido documentados a lo largo de la historia.


En las últimas semana ha llamado fuertemente la atención el curioso caso de Noah, un hombre estadounidense que asegura ser un viajero del tiempo y que al ser sometido al detector de mentiras los resultados han dejado impactados a más de uno pues según este aparato no está mintiendo.


Cabe señalar que este no es el primer caso de un “viajero del tiempo” registrado en la historia de la humanidad pues desde cintas de Charles Chaplin o hechos históricos como la inauguración del Canal de Panamá e incluso eventos deportivos como la pelea de Mike Tyson en 1995; varios han sido los supuestos personajes que presuntamente han roto la barrera del tiempo y el espacio para viajar entre épocas.


A continuación te presentamos cinco de los casos más sonados sobre supuestos viajeros del tiempo captados en foto y video.


Hombre moderno en el Puente South Fork

Esta curiosa imagen fue tomada en 1941 en la ceremonia de reapertura del Puente South Fork en Columbia Británica, todo parece ser “normal”, gente sonriendo en un día común sin embargo, salta a la vista si miras con atención el lado derecho se puede ver a un hombre inusualmente vestido con “ropa moderna”, muy diferente a la de la época en un momento en que la mayoría usaba sombreros y chaquetas elegantes.


Muchos argumentan que este es un viajero en el tiempo, otros que es un montaje y algunos más que simplemente es un hombre con un sentido de la moda adelantado a su tiempo. ¿tú qué opinas?


Película de Charles Chaplin

Uno de los artistas más reconocidos de la historia del cine sin duda es Charles Chaplin un hombre adelantado a su época y que quizás también logró captar en una de sus películas a una “viajera del tiempo”.


La película en cuestión data de 1928 y muestra a una misteriosa mujer que aparentemente camina hablando por teléfono celular, una tecnología que fue inventada hasta el siglo XX.


El celular en la pelea de Mike Tyson

El extraño caso de un “viajero del tiempo” filmado en video durante la pelea de Mike Tyson contra Peter McNeeley en 1995 el cual es un verdadero misterio, pues muestra con claridad a un aficionado en la grada grabando la pelea con su “smartphone”, quizás dirás ¿y eso que tiene? Pues resulta que el primer teléfono celular con cámara fue lanzado al mercado hasta años después por lo que esta escena de verdad no tiene explicación.


Viajera en el tiempo saliendo de fábrica

En una misteriosa grabación de la década de 1934 muestra a una mujer saliendo de una fábrica en compañía de otras amigas, sin embargo, porta un extraño dispositivo como un celular plegable el cual se apresura a guardar cuando ve que está siendo grabada


“Tablet” en la entrega del Canal de Panamá

En una grabación realizada durante la ceremonia de la entrega del Canal de Panamá en 1999 se puede apreciar una misteriosa persona que graba el momento con un dispositivo que parece ser una tablet, tecnología que para esa u época era muy adelantada.

11 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV