• Zector 51

5 trucos caseros para desinflamar las ojeras


Existen muchos factores que pueden provocar las ojeras, que aparecen como manchas oscuras e hinchazón debajo de los ojos. 


Los expertos señalan que la falta de descanso o sueño deficiente, una mala alimentación y los malos cuidados de belleza pueden ser los causantes. 


A continuación te damos algunos remedios caseros que te servirán para reducir las ojeras. 


BOLSITAS DE TÉ

Cuando tomes té, guarda las bolsitas en el refrigerador y déjalas enfriar, luego ponlas en tus ojos por unos minutos. Finalmente lava tu cara y los resultados se verán poco a poco si lo haces al menos una vez por semana. 


PEPINO

Sus propiedades ayudan a reducir la coloración de las ojeras. Sólo corta dos rodajas y colocarlas sobre tus ojos durante media hora, luego lava tu rostro con agua fría. Hazlo dos o tres veces por semana y verás los cambios. 


CUCHARAS FRÍAS

Este es un truco muy sencillo, únicamente coloca en el refrigerador dos cucharas de metal. Envuelve las cucharas con tela delgada o servilleta de papel y ponla sobre tus ojos, por unos segundos. Esto te ayudará a reducir la inflamación. 


ALOE VERA O SÁBILA

Es eficaz para hidratar y tonificar la piel. Deberás extraer el gel que se encuentra en el interior de la planta y aplicar con la llema de los dedos debajo de tus ojos con un suave masaje hasta que se absorba. 

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram