Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

5 señales que comprueban que a tu pareja le gusta otra persona


El tema del amor es complejo de entender debido a que cada personas es un universo diferente y no podría estudiarse a todas las parejas que hay en el planeta; sin embargo, las acciones son muy similares entre ellas, esto con base a la construcción de la sociedad en cada país.


El poderse enamorar de otra persona siempre ha sido un tema polémico debido a que puede tener muchos puntos de vista, pero, dejando de lado las razones por las que tu novio o novia está cortejando a alguien más, estas son algunas de las señales que son muy evidentes cuando esa persona que tu pareja, está enamorado de otra persona.

A continuación, te presentamos cinco señales que no podrán ocultar cuando les gusta otra persona si es que tienes esa inquietud y que podrás comprobar después de leer al final.


5 señales que no podrán ocultar

1. Se distancia

La primera y muy importante, se está distanciado de ti, y es posible que sea por la emoción que recientemente siente por otra persona, y podríamos apostar que cuando esté frente a él o ella y te rechaza, es un 98 por ciento seguro de que le gusta esa persona.


2. Esconde su celular

La segunda señal más clara que pueda haber en una relación; sin embargo, cabe mencionar que no es nada sano estar revisando el celular de tu pareja, ya que si te descubre haciéndolo y no encuentras nada, perderás totalmente su confianza, pero tampoco debería ocultarlo.


De acuerdo con algunos expertos en comunicación no verbal, ocultar tu celular frente a tu pareja es indicio de que existe algo con otra persona que no quieres que vea tu pareja.


3. Confrontación

Bien, esta es una de las señales que podría no funcionar en muchas personas, sin embargo, es una de las más sanas que puede haber y saber de tajo si a tu pareja le gusta esa persona, preguntándole directamente si se siente atraída por él o ella.


Si notas que tu pareja comienza a insultarte, se pone a la defensiva o te hace dudar sobre lo que sientes podría ser un indicio. Una persona que no tiene atracción por otra persona contestaría tranquilo y sin molestias, pero insistir en el tema podría ser algo que llegara a molestarlo y tendrías que trabajar con tu inseguridad.


4. Menciona a otra persona

Entre sus conversaciones, podría mencionar frecuentemente a esa persona o contantemente aparece en sus anécdotas, ya sea que fue a la tienda con ella, fumaron un cigarro juntos o hasta salieron a comer. Incluso, durante la charla podría enaltecer sus habilidades o virtudes, ya que, evidentemente se siente atraído por esa persona.


5. Cambia su imagen

Es cierto que cuando te gusta alguien, te vistes diferente y te arreglas un poco más de la cuenta, te perfumas y usas esas prendas que son para momentos especiales; sueles hacer ejercicio, bueno, cambias de look totalmente con la finalidad de atraerse, esta es una de esas señales que podrás notar en tu pareja.

127 visualizaciones0 comentarios