Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

5 razones para escuchar el nuevo disco de Natanael Cano ¡tiene un dueto con Steve Aokil!


Apple Music, Spotify y YouTube Music son algunas de las plataformas en las que se pude escuchar el nuevo disco de Natanael Cano, un cantante de música regional mexicana que ha fusionado su sonido con otras vertientes.


El artista y creador de los “corridos tumbados” presentó el álbum “Nata Kong”, una producción en la que el joven quiso dar a conocer que su éxito y talento es más grande que todas sus polémicas.

Desde su portada el proyecto es atractivo para los seguidores, una mirada al vacío desde arriba de una azotea, simulando a alguien como el rey de todo, desde la cima tal y como está el cantante.


Las cinco razones por las que debes escuchar su disco “Nata Kong”

Las colaboraciones

“Nata Kong” se estrenó hace unos días y lo fans de Natanael Cano pueden encontrar 18 canciones con diferentes estilos, por supuesto los “corridos tumbados”, trap, rap y varias colaboraciones con otros artistas como: Badguychapo, Lil Mosey, Tynyan G, Junior H y Steve Aoki.


“Nata” y Steve Aoki

El joven ya logró trabajar con Alejandro Fernández y Bad Bunny, ahora cumple el sueño de varios famosos, una colaboración el Dj más importante del mundo Steve Aoki, la canción se llama “Nataoki”, es una melodía más apegada a la música electrónica que destaca lo mejor de los dos famosos.


Sonido espacial

El disco puede ser escuchado en la modalidad “sonido espacial” a través de Apple Music, esto se refiere a una opción que ofrece la empresa para que la persona viva una nueva experiencia.


Coachella

El artista es uno de los mexicanos que se presentará en Coachella 2022, al igual que Grupo Firme, Banda MS y Ed Maverick, Natanael Cano llegará con sus corridos tumbados.


Nueva generación

Aunque para muchos el trabajo de Natanael Cano no es su agrado, el sonorense a sus 21 años forma parte de la nueva ola de músicos y cantantes de regional mexicano y su nombre suena en muchos países.

98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo