1/48
  • Zector 51

5 Pueblos Mágicos que puedes visitar y gastar menos de 1000 pesos


Tras la pandemia por Coronavirus en México, las personas se han mantenido en aislamiento social practicando las medidas sanitarias ante la enfermedad gestada en Wuhan, China; las personas buscan ahora pueblos mágicos en donde vacacionar después de la pandemia.


En este sentido, hay una gran diversidad de lugares y culturas por explorar alrededor del país, por lo que las personas tienen un sinfín de opciones para irse de vacaciones en familia, pareja o amigos cuando el semáforo epidemiológico lo permita, además que se deben seguir las medidas de precaución para así evitar la propagación del Covid-19.


Pero también es importante señalar que tras dicha crisis sanitaria, las personas desean salir pero no gastar mucho dinero para reponerse también de la crisis económica que ha traído consigo la pandemia.


5 Pueblos Mágicos económicos

Por esta razón, queremos mostrarte 5 destinos que son considerados Pueblos Mágicos a donde podrás viajar con tus amigos, pareja o familia sin gastar más de 1000 pesos por persona.


A continuación te presentamos estos 5 sitios y Pueblos Mágicos que puedes recorrer en México sin gastar mucho dinero:

  • Tlayacapan, Morelos: Este sitio es tradicional por la danza de los chinelos, lugar que se considera que este baile tuvo su origen; este pueblo tiene fiestas durante todo el año, por lo que los emblemáticos personajes de los chinelos forman parte de los símbolos del estado de Morelos.

  • Malinalco, Estado de México: Este sitio aloja un espacio arquitectónico estilo colonial y prehispánico lleno de historia y tradiciones; si tienes una buena condición física, podrías escalar hasta la cima del Monte de los Ídolos y sorprenderte por el sitio arqueológico que alberga.

  • Tepoztlán, Morelos: Este lugar es muy famoso por sus nieves, pero también por ser un espacio alejado del ruido como el de la Ciudad, lleno de historias y de espacios que se pueden recorrer caminando o en bicicleta.

  • Teotihuacán, Estado de México: Este lugar es imperdible, esto gracias a su zona arqueológica que forma parte de la historia de México; encontrarás una gran riqueza arquitectónica, la cual podrás apreciar en un tour de bicicletas. En este sitio también podrás disfrutar de un baño en temazcal, para así vivir una experiencia de relajación profunda.

  • Metepec, Estado de México: Este sitio alberga un sinfín de artesanías hechas en su mayoría de barro, las cuales seguro querrás llevar a tu casa como recuerdo y para darle un toque más mexicano a tus espacios favoritos; este lugar es de manos artesanas.

29 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV