• Zector 51

5 maneras de LIGAR durante la pandemia sin morir en el intento


El lenguaje corporal siempre dice muchas cosas que nuestra boca calla y es por eso, que a la hora de ligar es indispensable prestar atención a cómo nos movemos, escribimos o se comporta con nosotros la otra persona.


Tener un crush (Antes llamado amigo por correspondencia y hoy ' amigo por mensajes)antes de la pandemia, pudo quizá haber sido una de tus mejores decisiones tomadas para estos tiempos difíciles, ya que si bien no se completó algo, por lo menos pueden divertirse a distancia, pero ¿Qué pasa cuando las cosas ya están tomando otro tono?. ¿Cómo saber si te corresponden o te quieren ligar y dejaron el terreno amistoso a un lado?


Si bien la pandemia lo ha complicado todo, cuando se trata de relaciones sociales, lo cierto es que no podemos evitar pensar en que todavía existen algunas formas de interactuar con otros a través de la tecnología, que nos pueden acercar lo más posible a lo que un día fue una interacción normal o por lo menos darte una idea de las intenciones reales de una persona con sólo observar su lenguaje corporal antes de verlo.


El lenguaje corporal siempre dice muchas cosas que nuestra boca calla y es por eso, que a la hora de ligar es INDISPENSABLE prestar atención a cómo nos movemos, escribimos o se comporta con nosotros la otra persona. Por eso, esta vez te diremos 5 maneras en las que podrás ligar con sana distancia, sin que salgas agraviad@.


1. Tener la mayoría de redes sociales

Mientras más herramientas o redes tengas, más temas de conversación va a haber. Pero, todo a su tiempo, recuerda que el interés extremo, puede llegar a convertirse en 'acosador' y nadie queremos eso eso en la vida. Si tienes su celular, lo mejor es que empiecen a platicar de algún tema que tengan en común, como el lugar donde se conocieron, el entorno, etc. Poco a poco ve ganando terreno para pedirle su Facebook o Instagram.


2. Videollamadas

Esto puede ser una buena forma de ligar para las personas más extrovertidas, pero si eres más tímida, puedes esperar a sentir la confianza suficiente para contestar o hacer una videollamada. Recuerda que hacerla, revelará muchos detalles, como, con quién vives, cómo es tu casa y sobre todo, cómo eres en un ambiente desenfadado. ¡Cuidado! Especialmente si planeas hacerlo con alguien que no conoces físicamente.


Pero si ya has decidido hacerlo, presta atención y trata de mantener la mirada cuando la otra persona te esté hablando, ponle atención y hazle comentarios que retroalimenten la charla. Puedes jugar con tu cabello y postura de tus labios o cejas, si andas muy ligador. Si algo no te gusta o te hace sentir incómodo, díselo para que poco a poco todo termine.


Pueden organizar una cena o 'salida' a distancia y comer desde sus casas mientras platican y se conocen mejor.


3. Pregunta cómo le va en su vida

Sentir que le interesas a alguien es una de las cosas más bonitas que hay. Si esa persona en realidad te gusta, no dudes en preguntarle cómo le va en la vida, cómo la está pasando ahora en el encierro o algo que le haga saber que está con alguien a quien le importa. No hay nada mejor que crear vínculos desde el inicio.


4. Háganse una prueba covid y de ser negativos, visítense en casa o lugares abiertos

Si los resultados han sido negativos y ninguno tiene síntomas, ¡Mucho mejor! Una visita en estos tiempos, puede parecer prohibido, pero si es un ambiente seguro, no hay nada mejor. Pueden citarse a ver películas o a tomar un café para platicar solamente y conocerse un poco mejor. O pueden verse en lugares abiertos si aún no hay tanta confianza.


Cuando estén frente a frente, fíjate bien si la otra persona te mira, te escucha, te deja hablar. Esto es importante, porque revela el nivel de interés que la otra persona tiene por ti. Sobra decir, que si te interesa, lo mires, lo dejes hablar y lo escuches. Si ya están cerca, tócalo de vez en cuando para que sienta que estás ahí.


5. Usa aplicaciones de ligue

Si todo lo anterior no funcionó, puedes recurrir a Tinder, Grinder, Matches o cualquier otra app para ligar, pero ten en cuenta que conocer a alguien desde cero, lleva tiempo y hay que ser cauteloso, pues hay personas que mienten muy bien. Te recomendamos no revelar tu identidad a la primera, sino ya que hayas sentido un nivel de confianza aceptable.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram