Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

5 Lugares ocultos de Nueva York que debes conocer


Visitar Nueva York es una vivencia increíble, la ciudad es icónica y se halla rodeada de muchos encantos, así como de zonas secretas que pueden resultar fascinantes y que no tienen ningún coste.


Cuando estés de visita en Nueva York sin duda alguna tienes que recorrer los sitios más típicos de ese lugar, pero también deberías conocer sus lugares ocultos.

Estos lugares no aparecerán en tu folleto de viaje, es por eso que hoy te presentaremos los cinco lugares secretos que tienes que conocer en la ciudad que nunca duerme.


1. LA GALERÍA DE LOS SUSURROS

Este lugar es ignorado por un gran número de personas. Se encuentra en la estación de Grand Central bajo la planta Main Concourse. Aparte de ser un deleite para la vista, la bóveda posibilita que dos personas que se ubiquen en lados opuestos, hablen hacia la esquina y se escuchen desde la distancia.


2. LIFE UNDERGROUND EN LA LÍNEAL

En español se traduce como la vida subterránea. Estas estatuas están colocadas en la línea L del metro de Nueva York con la octava avenida, la intención es demostrar la vida que se desarrolla en este sitio a través de personas y animales.


3. LA CASCADA DE PALEY PARK

Otros de los sitios secretos de Nueva York que puedes visitar es esta cascada. Está emplazada en la Quinta Avenida y la calle 53, la cascada es extraordinaria y lo mejor es que puedes hallar un buen lugar para comer muy cerca. Como dato está el hecho de que en el inmueble contiguo se podía hallar una parte del muro de Berlín.


4. LA ESTACIÓN ABANDONADA DE CITY HALL

Debido al problema que implicaba para los vagones la curvatura de esta terminal, esta dejó de trabajar en 1945. Su bella distribución hace que sea una buena iniciativa el visitarla y disfrutar de ella.


5. LA PASARELA DEL HIGH LINE

En español se traduce como “la pasarela de la línea alta”. En Manhattan hay muchas pasarelas que están interconectadas con edificios, pero esta sin duda alguna es una de las más bellas. Aparte de su estructura de hierro, la vista que te brinda es completamente llamativa.

113 visualizaciones0 comentarios