Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

5 de los destinos que más miedo dan en el mundo


En el mundo existen muchas calles, casa, castillos, lugares abandonados, incluso playas que te pondrían los pelos de punta con tan solo verlos, pero hay personas a quienes les encantan los lugares así y disfrutan visitarlos.


Es por eso que hoy, hemos hecho una selección de cinco de los lugares que más miedo dan en el mundo.


Playa de Changi, Singapur

La palabra playa no suele asociarse nada aterrador, pero cuando en una playa los japoneses ejecutaron a miles de chinos durante la II Guerra Mundial, pues sucede que amplía la actividad paranormal. Se dice que en esta ribera al noroeste de Singapur se escuchan los gritos de los soldados fusilados y que brotan de la nada manchas de sangre y hoyos para enterrar cuerpos. Si deseas comprobarlo, ya sabes adónde ir.


El túnel de los gritos, Ontario, Canadá

En España hay muchos túneles del terror en los parques de diversiones, pero en Ontario hay un túnel de los gritos que realmente espanta. Según cuenta la leyenda local, un padre calcinó viva a su hija en este túnel tras perder la custodia durante el divorcio a favor de su madre. Se dice que, si uno se para en medio del túnel y prende una cerilla, se pueden escuchar los gritos de angustia de una joven moribunda.


Pueblo de Ochate, España

Este pueblo despoblado de España es el número uno actividad paranormal, o, al menos, es lo que proclama su página web (ochate.com), la revista «Mundo Desconocido» divulgó un reportaje sobre el sitio y hasta se escribió un libro titulado “Ochate, realidad y leyenda del pueblo maldito”, donde se exponen los misterios que envuelven este pueblo. Primordialmente se han visto OVNIs, pero el área en general es muy espeluznante.


El castillo Moosham, Austria

Este fuerte austríaco está a dos horas en automóvil de Salzburgo. Fue edificado por el príncipe de Salzburgo en 1208 y tiene un pasado muy siniestro. Aquí guillotinaron a cientos de brujas y algunas aún moran en las paredes del castillo, por eso se le conoce como el castillo de las brujas.


Pero, eso no es todo; dicen que allí también reside un hombre lobo, o eso pensaban los del poblado en el siglo XVII después de que aparecieran ciervos y vacas cercenadas. Incluso llegaron a encarcelar a varios habitantes como sospechosos de ser hombres lobo.


Plantación Myrtle, Estados Unidos

Esta es la casa más embrujada en los Estados Unidos. Está ubicada en el estado de Louisiana, específicamente en St. Francisville. Se dice que la residen 10 fantasmas y ha sido centro de varios documentales e investigaciones paranormales.


Si nos ponemos a pensar en todas las crueldades que seguramente se realizaron contra los esclavos, no asombra que sea un territorio de peregrinaje para aquellos que buscan conmociones fuertes y poder ser testigos de experiencias sobrenaturales. Al presente es un hostal donde se puede pasar la noche y tratar de descansar.

81 visualizaciones0 comentarios