top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

5 datos que no conocías de Dakota Fanning


Nacida el 23 de febrero de 1994 en Georgia, Estados Unidos, Dakota Fanning es una de las actrices de Hollywood más destacadas del momento, comenzó su trayectoria profesional a muy temprana edad realizando anuncios publicitarios.


Quizás la recuerdes por su larga lista de cintas en las que ha participado desarrollando diferentes papeles en cintas como “La Guerra de los Mundos”, “Mi Nombre es Sam”, “Hombre en Llamas” o la saga de “Crepúsculo”.


Por su carisma, belleza, así como su indudable talento, la joven actriz ha sabido ganarse el cariño del público y ha cosechado grandes éxitos a su corta edad, llegando a ser una de las favoritas del publico.


Es muy unida a su hermana menor, la también actriz de Hollywood, Elle Fanning, con quien coincidió por primera vez en la película The Nightingale, dirigida por Mélanie Laurent, directora y actriz francesa que ya había dirigido a la pequeña de las Fanning en el filme Galveston.


Para recordarla hoy en el día de su cumpleaños 27 te presentamos 5 datos curiosos quizás no sabías sobre Dakota Fanning:

  • Con tan solo 7 años de edad fue nominada a un premio del Sindicato de Actores, la actriz más joven de la historia en lograrlo.

  • Gracias a su actuación en la cinta I am Sam, ganó el premio a Mejor Actriz Joven. Era muy bajita para dar su discurso cuando recibió el premio, entonces Orlando Bloom la tuvo que alzar.

  • También canta, toca el piano y el violín. Por si fuera poco, habla francés y español.

  • Es muy amiga de Kristen Stewart

  • Su última aparición en televisión fue en Friends.

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page