• Zector 51

5 consejos fáciles para evitar la caída del cabello


El problema de la caída excesiva del cabello puede tener varias causas, si has probado varias formas para que no se te caiga tanto el pelo y no has encontrado la solución, aquí tenemos algo que te puede ayudar. 


Mira estos sencillo consejos:

Utiliza sábanas y fundas para la almohada de seda o satín, las sábanas de algodón muchas veces provocan que el pelo se deshidrate.


Consume productos que contengan hierro, esto fortalecerá tu cabellera. Entre estos se encuentran las legumbres, carnes, pescados, frutas deshidratadas, granos integrales, también espinacas, acelgas, col rizada y brócoli. Agrega a tu dieta frutos secos.

Extrae el gel o la pulpa de una hoja de sábila, colócala directamente en el pelo y deja que se seque. Después enjuaga con abundante agua. Esto ayuda a regular los niveles de grasa, humedece la fibra del pelo y así se evita la caída.  

Bate tres claras de huevo y enseguida frótalas en el cuero cabelludo con movimientos circulares, déjalas actuar media hora y después enjuaga. Repite esta acción una vez a la semana o si tienes mucha caída de cabello hazlo con mayor frecuencia.


Trata de peinar tu cabello desde las puntas hacia la raíz y hazlo suavemente sin dar tirones en donde se encuentre enredado.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram