top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

5 canciones de Julión Álvarez para dedicar a tu amor




Estamos a tan solo unos días de celebrar el 14 de febrero, fecha en que se festeja el amor y la amistad, sin embargo, siempre se va más por el lado romántico, es por eso que en esta nota te daremos algunos tips si es que no tienes mucho dinero y quieres sorprender a esa persona especial.


Y es que, regularmente en San Valentín entre los enamorados se regalan chocolates, globos, flores entre otras cosas, pero tranquilo si no tienes mucho dinero solo te bastará dedicarle alguna de estas canciones de Julión Álvarez para enamorar aún más a esa persona.



Si bien, está a punto de arrancar la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas, y aunque muchos esperan estos conciertos para cantar a todo pulmón esos temas de desamor, aquí te daremos a conocer los temas mas románticos que tiene en su repertorio el de Chiapas.


Así que este 14 de febrero podrás quedar bien si dedicas alguna de estas 4 canciones a tu enamorado o enamorada.


Ojos verdes

Y fue así

Eres todo, todo

Regalo de Dios

Lo tienes todo


Como ves, en el repertorio de Julión Álvarez no solo viene incluido el desamor, pues el también llamado "Rey de las taquillas" tiene su lado romántico el cual te hará quedar más que bien con el amor de tu vida en esta fecha tan importante; como tip podrías escribir la letra de estas canciones en una cartita y llenarla de tu perfume favorito, para que así te recuerde no solo cada que escuche la canción sino también con tu aroma. 


Prófugos del Anexo: ¿Cuáles son las ciudades confirmadas?

Como lo mencionamos anteriormente la gira de Julión Álvarez y Alfredo Olivas está a tan solo unos días de arrancar de manera formal y Monterrey fue la primera ciudad que confirmaron los cantantes de regional mexicano, en donde lograron vender tres fechas con sold out.


La segunda ciudad que fue confirmada por Julión Álvarez y Alfredo Olivas fue Mazatlán, Sinaloa, los intérpretes de regional mexicano revelaron que se presentarán en uno de los días del ya clásico Carnaval de Mazatlán.


Y este jueves 11 de enero, finalmente confirmaron que llegarán a Jalisco, específicamente en Autlán, por lo que hasta el momento son tan solo 3 Estados de la república mexicana en donde estarán presentándose con su tour “Prófugos del Anexo”.

450 visualizaciones0 comentarios
bottom of page