Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

3 parejas de signos del zodíaco que son señalados como los mejores amantes


Desde tiempo inmemorial, la astrología ha desenmarañado a los signos del zodíaco como medio para determinar cómo son las personas de acuerdo a la hora, el día y el mes del año en el que hayan nacido.


Lo cierto es que si de vínculos de habla, la astrología también tiene herramientas para determinar cuáles son los signos de zodíaco capaces de establecer relaciones a largo plazo, cuáles, los que aman la libertad y prefieren no solidificar sentimientos por mucho tiempo y los que apuntan más bien a la pasión como la clave que sustenta sus relaciones amorosas.

En esta nota, te contamos cuáles son las tres parejas de signos del zodíaco que son considerados los mejores a la hora del amor, según la astrología:


Cáncer y Libra: estos dos signos del zodíaco son las verdaderas almas gemelas del otro. Mientras que las personas de Cáncer son muy sensibles y emocionales, las de Libra son la combinación perfecta de romance y estabilidad emocional. Ambos signos se equilibran muy bien porque tienen el mismo objetivo de tener una relación y una familia estable y comprometida.


Aries y Géminis: estos dos signos del zodiaco tienen características similares, pero curiosamente, son opuestos entre sí. La encantadora personalidad de Aries inspira a Géminis a ser su yo social entre todos. Ambos disfrutan de las nuevas experiencias y aman la emoción de hacer cosas emocionantes juntos. Por lo general suelen equilibrarse muy bien.


Leo y Sagitario: se trata de personas llenas de orgullo y aman el centro de atención y disfrutan tomando el sol como la estrella. Ambos tienen personalidades fuertes que pueden chocar en ocasiones. Sin embargo, a las parejas de estos signos esto es lo que los hace más fuertes. Por lo general, se inspiran mutuamente ara ser la mejor versión de sí mismos. Al momento del amor se demuestran un vínculo profundo y apasionado.

16 vistas0 comentarios