Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

3 canciones con las que Majo Aguilar desbanca a su prima Ángela; ¡son preciosas!


Mucho se ha hablado sobre la Dinastía Aguilar, pues al parecer el talento de Don Antonio Aguilar y Doña Flor Silvestre sí fue heredado por sus descendientes y brindaron a la música mexicana más exponentes, tal es el caso de Pepe, Antonio, Majo, Leonardo y Ángela, quienes se han dedicado el mundo del espectáculo y lo han realizado con éxito.


Justo este es el momento de los nietos del denominado "Charro de México", la más notable de ellos es Ángela, la más pequeña, pues con su talento ha logrado traspasar fronteras y ganarse el mote de "La princesa de la música mexicana", sin embargo, Majo, hija de Antonio Jr., también tiene para dar de que hablar y con una voz completamente diferente a la de su prima hace interpretaciones que llegan al corazón.


3 canciones de Majo Aguilar con las que desbanca a Ángela Aguilar

La joven de 27 años ha hecho colaboraciones con sus primos y artistas de la talla de "El Bebeto", Vicente Fernández Jr., Banda "Los Sebastianes", entre otros. Su debut en el mundo de la música fue cuando su abuela Flor Silvestre la presento a ella y a su hermana gemela Flor Susana en el programa de Don Francisco en 2009, donde cantaron "La basurita" y "Celosa".


Posteriormente en 2015 grabó junto a sus primos "Lo busqué" canción de la autoría de Ana Bárbara y con la que los tres alcanzaron altos niveles de visualizaciones en redes sociales.


Así entre el repertorio melódico de la joven nacida en la Ciudad de México, hay tres piezas que se destacan por la calidad de la interpretación y también por su letra. Con ellas más de uno se convierte en fanático y seguidor de María José Aguilar.


Amor ilegal

"Y aunque sea a escondidas Yo te amaré por toda la vida Aquí estaré aunque el mundo diga Que nuestro amor es ilegal Y aunque sea a escondidas Yo te amaré por toda la vida Tuya seré aunque el mundo diga..."


Qué bonito

"Qué bonito sería poder volar Y a tu lado ponerme yo a cantar Como siempre lo hacíamos los dos Que mi cuerpo no para de notar..."


No voy a llorar

"Y no voy a llorar Cuando te vea partir Tratare de borrar esa desilusión Que dejarás en mí Y te juro por Dios Que no voy a llorar..."

153 visualizaciones0 comentarios