Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/66
  • Zector 51

2a semana con aumento de precio; esto costará el gas LP para la semana del 19 al 25 de septiembre


La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los nuevos precios para la venta del gas licuado de petróleo (LP) en todo el país para la semana correspondiente del 19 al 25 de septiembre. Mismos que registraron un incremento por segunda semana consecutiva.


Los precios equivalentes a la venta por litro registraron un aumento de 31 centavos, estos van desde 11.37 a 15.18 pesos, de acuerdo con la lista dada a conocer por la CRE. Con esto, el precio registró un aumento de 65 centavos en los últimos 14 días.


Mientras que el costo por kilogramo tuvo un incremento de de 57 centavos pasando del costo de entre 21.05 a 28.11 pesos respecto a la semana anterior. Esto representa un aumento de 1.20 pesos en las últimas dos semanas.


Precios en el área metropolitana

Respecto a la Ciudad de México, el precio será de 23.32 pesos por kilogramo. Mientras que por litro, los consumidores tendrán que pagar 12.59 pesos.


Los costos para el Estado de México son similares al de la CDMX, con un costo por kilo de 23.81 pesos y de 12.86 pesos por el litro. Estos costos serán para la semana entrante.


Precios más bajos

Cabe señalar que las comunidades con el precio más bajo son Baja California, Chihuahua, Coahuila, Durango, Gómez Palacio, Juárez, Tijuana y Torreón. Mientras que las que cuentan con el precio más caro son Baja California, Baja California Sur, Cerritos, Durango, Mezquital, San Luis Potosí y San Quintín.

20 vistas0 comentarios