Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

26 de febrero noche inolvidable en la Riviera Maya


La cantante y actriz mexicana Susana Zabaleta Ramos, quien tiene 37 años de trayectoria en los escenarios de México y en el mundo, se unirá al concierto que el tenor italiano Andrea Bocelli el próximo sábado 26 de febrero en Playa Maroma Beach Club, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.


Con la hermosa costa del Caribe Mexicano (Riviera Maya) como telón de fondo, esa noche del 26 de febrero será inolvidable al escuchar los grandes éxitos del Maestro Andrea Bocelli , que será acompañado por Susana Zabaleta.


El concierto con aforo del 26 por ciento (unas 6 mil personas) y llevando las estrictas medidas sanitarias para prevenir los contagios de Covid-19 y sus variantes, se realizará este magno evento en la playa Maroma Beach Club. Es por ello que el reto ahora es llevar a Quintana Roo este evento, que se asume como un gran potencial de derrama económica para la entidad, además de procurar un gran prestigio al Estado.


Music Vibe busca romper monopolios y demostrar que se pueden llevar shows de gran calidad a la región abriendo puertas y generando empleos y dinero a la entidad, arriesgando una inversión que se espera el público pueda apreciar, pues no es solo acudir a un concierto, sino también reactivar a toda la región. Y los boletos ya están a la venta.


Las empresas promotoras ofrecerán a los asistentes diversas facilidades para que puedan vivir una extraordinaria experiencia que vaya más allá de un recital del tenor más grande del planeta, pues mediante la página de Funticket se ofrecerá apoyo en la reservación de hoteles, en la transportación y todo lo necesario para hacer más placentera y feliz la estancia de los asistentes. Todas las ofertas hechas al público desde el portal de la boletera Funticket seguirán plenamente las recomendaciones de las autoridades de Quintana Roo para este recital al aire libre, que se vivirá como un espacio privado para disfrutar de algo especial con todas las medidas de seguridad.


La producción del concierto del tenor, músico, productor y escritor italiano, ganador de múltiples premios en América, aseguró que el evento “será memorable”, por la magia que hay en Playa Maroma, la bella coloración de la soprano Zabaleta y la calidad musical de la Orquesta Sinfónica de Yucatán.


Isaac Barrera, director de Marketing y vocero de Music Vibe, e Ismael Zepeda, representante de Cocoa RP Medios y Mis conciertos MX, comentaron que hay mucha expectación en el Sureste de México por la presencia de uno de los mejores tenores del mundo y que los boletos más económicos se agotaron.


En el concierto estarán más de 80 artistas en escena, incluida la cantante Susana Zabaleta “de fama internacional”, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y un coro.

158 visualizaciones0 comentarios