• Zector 51

Fernando del Solar revela que sus hijos tienen sarampión


Fernando del Solar pudo regresar a su casa después de 50 días de aislamiento debido al coronavirus.

A pesar del buen ánimo con el que siempre ha afrontado su enfermedad, el actor dijo que a veces le dan ganas de tirar la toalla, pues lo que más le afecta estar lejos de sus hijos.

Cuando ellos me preguntan: ‘¿qué pasó, papá, por qué estuviste ausente?’ les cuento… No me gustaba que mis hijos me vieran así… en la primera recaída me acuerdo de la carita de Luciano y de Paolo viéndome como con muchos cables, muchos aparatos, no fue algo bueno para ellos” dijo en entrevista a De Primera Mano.

El actor se sometió a una traqueotomía en el mes de diciembre y su recuperación ha sido difícil, ya que perdió mucho peso; debido a su delicado estado de salud, Fernando pasó mucho tiempo aislado y ahora que por fin pudo reunirse con sus hijos reveló que los niños tienen sarampión.

En mi caso esta semana estoy con mis hijos que, desgraciadamente, desde el jueves pasado les dio sarampión” dijo en entrevista.

Por fortuna, Fernando sí esta vacunado, así no tiene riesgo de infección; en cuanto sus hijos solo dijo que ya van de salida.

En los últimos meses México ha presentado un nuevo brote de sarampión, hasta el momento suman más de 120 casos de acuerdo con cifras de La Dirección Epidemiológica de la Secretaría de Salud de México; de estos casos 21 personas contaban con antecedente de vacunación.

En este video puedes ver la entrevista completa que Fernando del Solar le otorgó a De Primera Mano.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram