• Zector 51

Jennifer López cancela su boda, al menos hasta que la pandemia pase


Jennifer López cancela su boda, al menos hasta que la pandemia pase. Y es que al igual que otros millones de familias, la cuarentena ha cambiado sus planes y los mantiene frenados.

Jennifer López se comprometió en septiembre del año pasado con Alex Rodríguez, pero ahora la crisis de salud que se vive a nivel mundial los ha obligado a permanecer en casa y a no pensar en festejos.

"En realidad, sí que ha trastocado un poco todo", reconoció Jennifer López para confirmar que no celebrará su enlace "ningún día de estos".

"Ya iremos viendo lo que pasa. La verdad es que no tengo ni idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás", admitió la diva del Bronx en una conversación que ha mantenido con su amiga Ellen DeGeneres para la edición casera que la presentadora está realizando de su programa durante la cuarentena.

Por el momento la pareja está esperando a descubrir cómo evoluciona la situación en Estados Unidos y si todo vuelve a la normalidad en unos meses.

Se debe decir que Jennifer López tampoco parece haberse llevado una gran decepción por verse obligaba a retrasar un poco más su boda o lo que sería su cuarto paso por el altar.


6 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram