• Zector 51

The Hives lanzará conciertos inéditos por cuarentena


La banda sueca de garage rock The Hives, lanzará una serie de conciertos inéditos a través de sus redes sociales, los cuales fueron grabados en la década del 2000, esto, con motivo del periodo de cuarentena pues aseguran que por ahora los fans perderán “la experiencia del rock en vivo”.

Hivemanor Livemanor es el nombre de la serie de los shows que liberarán en el Instagram oficial de la banda, el primer concierto lanzado es desde Australia en el año 2009 en el recinto Sydney Metro Theatre.

Como nosotros, muchos de ustedes están en casa con tiempo extra en sus manos. Desde que los conciertos han sido pospuestos o cancelados, como nosotros, estarán perdiendo la experiencia del rock en vivo”, señala el vocalista Pelle Almqvist en un video en la misma red social.

Tenemos unos cuantos conciertos guardados en la bóveda. Sugiero que usen bocinas enormes y las suban de volumen para que puedan hacer slam por toda tu casa, aprovechando para hacer tu ejercicio del día pero también funcionan los audífonos. Por favor, no usen pequeñas bocinas de computadora’, sentenció el músico de 41 años quien cree tener COVID-19, por lo que expresa que se siente mucho mejor.

The Hives alcanzó el éxito a partir de su segundo álbum en el año 2000, Veni Vidi Vicious que incluye su éxito Hate to Say I Told You So, han lanzado cinco trabajos de estudio, sin embargo, no han dado material nuevo desde 2012 con su último disco Lex Hives.


1 vista

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram