• Zector 51

Ayuntamiento de Umán apoya a mototaxistas ante la pandemia Covid-19


En solidaridad con los mototaxistas del municipio ante la pandemia por la estamos atravesando, el presidente municipal de Umán, Freddy Ruz Guzmán realizó la entrega del apoyo correspondiente al programa de “Seguro al Mototaxi” a Andrés Ruz Montero, líder sindical de la agrupación FUT.

El mandatario informó que este recurso servirá para que puedan apoyar a sus agremiados como la contingencia por el coronavirus COVID-19 y cualquier otra situación que se les pueda presentar.

De igual modo, pidió a cada mototaxi seguir las indicaciones de higiene emitidas por la Secretaría de Salud para que brinden un buen servicio de transporte y no pongan en riesgo su bienestar y el de los ciudadanos.

Dijo estar consciente de que la medida de quedarse en casa que es indispensable para evitar la propagación de esta enfermedad, también afecta a muchas personas debido a que se ven interrumpidas sus fuentes de empleo, por ello, informó que en el cabildo se está analizando otros esquemas que se podrían aplicar en beneficio de las familias que más lo necesiten.”

En el evento también estuvieron el secretario municipal, José Manuel Ruíz Garrido y el director de transportes, Francisco Vázquez Yáñez.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram