• Zector 51

El exitoso programa Enamorándonos sale del aire


El exitoso programa de televisión Enamorándonos, el cual era conducido por Carmen Muñoz, llegó a su final. A través de un comunicado de prensa, Televisión Azteca hace público que Enamorándonos concluyó y volverá pronto con nuevas sorpresas.

Televisión Azteca sacó del aire Enamorándonos, programa que era de los más vistos y exitosos en Azteca Uno. Durante la tarde de este viernes 27 de marzo se transmitió la última emisión.

En distintos portales de noticias se informa sobre la repentina salida de programación del reality show Enamorándons, después de tres años al aire.

Enamorándonos hará una pausa y más adelante volverá con grandes sorpresas para una nueva temporada", .da a conocer Televisión Azteca.

Gracias por todo", "Más programas, por favor" y "Los estaremos esperando", fueron algunos de los comentarios que recibió en su perfil de Instagram.

Y aunque en el comunicado que envía Televisión Azteca no especifica el motivo por el cual Enamorándonos se termina, todo hace suponer que quizá se deba a la cuarentena que se vive por coronavirus COVID-14, ya que al programa acuden decenas de personas (público) para su realización.

Se da a conocer que Al Extremo será el programa que ocupará el lugar de Enamorándonos a partir del próximo lunes a las 17:30 horas, en el mismo canal que se transmitía Enamorándonos.


0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram